|
||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la segunda ocasión que nos enfrentamos en la final de la liga low de shoryuken (el torneo anterior me gano T_T). Es un gran contrincante que respeto mucho y estoy seguro que nos volveremos a enfrentar.
http://www.youtube.com/watch?v=NNQQmyGgOBc
http://www.youtube.com/watch?v=m6G3Wk-mDis
Solo que ahora se invirtieron los papeles ahora el me tenía que ganar dos match
|
|||
|
|||
|
Camara Tacubayo!!!
Excelente Tacubayo, Que se vea el nivel!!! ca.15 |
|
|
||||
|
||||
|
TACUBAYO ERES LA VERGA, hasta te la voy a chupar, pero ahorita no wey si no te desconcentras
tu escoge fue broma o te pones a platicar con un abogado pueblerino en contra de un super estudiante de minas y metalurgia destacado en lo q aparentemente para ti es una metropoli.en fin el q es rata es rata y se acabo. |
|
|
||||
|
||||
|
ese vdo juega bien loco con ken ...hizo kk a mi omega red ...pro yo ya jugue con yipess y juega .....ni como desirlooo ...mi rowtron me lo hizo calabaza con lecheeee. pero asi se gana nivel ..retas lokssss.......PSN ID: royerskull....................rifadisimo tacubayoo
|
|
|
||||
|
||||
|
hey es una gran tercia la de tacubayo
|
|
|
|||
|
|||
|
tacubayo yo no juego marvel y a veces me desagrada pero reconozco tu increible talento y se apreciar una buena reta aunque el juego no me guste y estas retas en lo particular ESTAN POCA MADRE!!! los lows son divertidos XDXD
|
||||
|
||||
|
ROYER APOCO YIPES JUEGA EN EL PLAY PORQUE YO SIEMPRE QUE ME METO AY PURO SONSO UN QUE OTRO JUEGA MUY CABRON POR EJEMPLO AZTEC POWER JAJAJAJAJJA ESE WEY ES BIEN CABRON
|
||||
|
||||
|
ahuevo un tipo me dijo que..........((((.....)))era el, luego te digo el id lo has de conoser, de hecho ese wey tambien juega chido luego te paso su id en la ps3 y te digo quien es yipes, segun dise este tipo yo si le creoo y el aztec pues mucha defensa con doom pero es una buena reta
|
|
|
||||
|
||||
|
rudo tacubayo, lastima que no tengo play 3 pero luego nos vemos para hechar la reta low
|
|
|
||||
|
||||
|
El tacubayo es un maestro siempre lo e dicho da la cara por mexico y lo hace bien , chido por ti tacubayo eres de reconocer tu talento.
|
|
|
|||
|
|||
|
MAMENSELA AL TACUBAYO, AJAJAJAJ HABER SI TE ANIMAS A VENIR AL TORNEO DE OAXACA CABRON
TEAM STAR OAX |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|