|
|
|||
|
|||
|
Bueno, este es mi msj en este foro xD.
Alguno de ustedes han jugado Puzzle Fighters, como tetris pero de colores? ^^ El que se quiera rifar un tiro aqui estoy
|
||||
|
||||
|
Hehehe pues no soy muy bueno en ese pero, cuando quieras nos echamos una retilla...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
iwal yo tampoco la armo pero mi chava si, estaria weno una retilla no??? aca se rifa el mudo, el franky y mi vieja, aweeee. salud
by: king |
|
|
|||
|
|||
|
de voladas la juego. aunque me gusta mas la pocket figther
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola, soy asgard de oaxaca y dejame decirte q aca se juega muy en serio ese juego hay excelente reta y apostamos, se han hecho varios torneos pero ninguno q jale a toda la banda tiene gran anuencia en los cbtis y las prepas yo lo juego a un nivel bastante bueno jugue contra chunksta cuando vino y nos aventamos unos MM muy buenos nos dimos parejo asi q ahora q voy a ir al df si es q eres de ahi espero podamos jugar en el templo ya q recuerdo q ahi esta la maquina y sino pues dime de donde eres y espero q podamos jugar en alguna ocasion, de igual manera si vienes para aca a oaxaca me avisas y jugamos saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Yo nunca he tenido la oportunidad de probarlo.
El que si muevo al igual que deodanes es Pocket Fighter .
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me late ademas tambien la pocket fighter .. pero aqui nadie juega las darktallkers???? donde sale mo rrigan y todos esos por en el estado esta chida la reta en esaaaaa pero es muy rapida la reta es lo malo aunq ahi buenos combossss
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no ibas a abrir un tema del CTR??? espero que deveras lo hagas haber si hay mas reta
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|