|
||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
bueno antes que nada un saludo a todos los del foro soy nuevo y mi duda es esta tiene rato que no juego el marvel y ahora que lo vuelvo a retomar he visto varios videos de combos pero con unos colores muy insanes
que la verdad me han dado ganas de tenerlos quisiera saber si tienen algun tutorial pues para poder cambiarselos y jugar en mi dreamcast ps vale bandita espero y me ayuden y que esten chido![]() ![]()
|
|
|
|||
|
|||
|
Ps creo que es dependiendo de con que boton escojas al mono sale el color del mono seleccionado, por ejemplo en el xbox, si seleccionas a cyclops con el RB te sale en un color verde muy extraño, no se si a esto te refieras pero espero haber ayudado
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
a lo que me refiero es cambiar los colores pero por medio de los archivos modifcarlos por que hasta en los videos que he visto le han modificado la musica ps seguire buscando me han dicho que baje palmod pero ps aver que pasa un saludo al combo foro
|
|
|
||||
|
||||
|
antes havia un tutorial aqui en la pagina principal que te explicaba paso por paso pero creo q llegaste tarde talvez por aqui alguien todavia lo tenga
|
|
|
|||
|
|||
|
se creo que llegue a este foro muy tarde pero encontre un muy buen tutorial gracias de todas formas un saludo al comboforo
|
|
|
||||
|
||||
|
subiendo tuto pero es de la web zachd
|
|
|
||||