|
|
|||
|
|||
|
Pues va. haber kien se empeda primero esa me late. camara banda nos vemos en unos dias
|
|
|
|||
|
|||
|
AVER LA NETA DISCULPEN POR NO AVER ENTRADO A LA PAGINA EN ESTE TIEMPO PUES QUE PEDO VAN A ENTRAR AL TORNEO.
LA NETA YA NO PUEDO CANCELAR EL TORNEO PARA OTRO LOCAL POR FALTA DE TIEMPO Y LES PIDO MIL DISCULPAS. NOS VEMOS EL SABADO 12:00PM O 1:00 PM MAS TARDAR EN CHILPANCINGO. CUALQUIER COSA EL NUMERO DE MI CEL 044-55-13-91-15-98 Y DE LOS HOSPEDAJES LES QUEDO MAL PERO AHI VEMOS EL MERO DIA. ![]() NO TENGO IDEA DE CUANTOS VAN A VENIR ME GUSTARIA QUE ME CONFIRMEN DESDE MAÑANA. QUE ESTADOS Y CUANTOS JAGADORES. LOS DEL D.F POR QUE NO ME MARCAN PARA VER QUE ES LO QUE SE VA HACER DE CONVIVENCIA COMO TODOS LOS TORNEOS. Última edición por mascota; 16-Dec-2009 a las 06:59 |
|
|
|||
|
|||
|
No mames pinche mascota que no lees los post?
Nadie kiere en chilpa we por las pantallas we, ademas no mames son a dos varos, Mira mejor organizalo en zapata we pues la marvel jalan bien Pero pues tru eres el organizador we ahra no mames ni te hubieras metido wey si no le diste solucion a este pedo che margaro hijo de la chingada!!!!!!!!! Pero pues va haber que pedo yo estare grabando todo el desmadre camra banda nos vemos el sabado |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo pienso que va estar muy bien el torneo, donde queira que sea, lo que importa es la convivencia.
tu escoge fue broma o te pones a platicar con un abogado pueblerino en contra de un super estudiante de minas y metalurgia destacado en lo q aparentemente para ti es una metropoli.en fin el q es rata es rata y se acabo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo kiero ir cabrones pero ps ya decidanse donde va a ser... donde dice el organizador o todos los demas??
|
|||
|
|||
|
hey banda pues despues de un rato ya volvi a pasar a zapata a retar ala banda y como siempre la neta me la pase muy bien hace rato q no veia al calvo ni al pirangel la neta ahi les va de como vi las palancas yo creo q en este momento es el mejor lugar para q se haga el torneo ahi ya q las palancas estan muy bien a comparacion de otros lados y con esto digo chilpa asi q la banda no va a tener queja de q no jalan chidas y pues ya platiq con el calvo y me dijo q los espera ahi el sabado para q se haga el torneo veo q el mascota no organizo nada y cree q el ultimo dia todos van a caer a chilpa pero pues la neta no les recomiendo q pierdan su tiempo y llegue a zapata mmm lamentablemente no voy a poder ir al torneo ya q trabajo todo el dia y pues la neta voy a llegar solo para ir a chelear a dond vaya mas banda asi q pues de q llego llego mmmm q mas puedo decirles si no q espero q llegue mucha banda para q se las pase muy chido zapata esta muy accesible en este momento y pues el nivel el de siempre puedo decir q fui a zapata y gane 8 seguidas estando pirangel y frausto jajajaja son una mamada y como siempre le nivel es el mas verga q hay en el df asi q no hay pierde chavos ya saben espero verlos ese dia ok
PD lo unico cagado de la maquina es q lo sostienen unas botellas jajajja eso a huevo le dije a frausto q lo hiba a poner por q la neta es la caga |
|
|
|||
|
|||
|
bueno pues dos dias del Toreno ya Decidanse!!!!!!
Vale madres!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a toda la banda marvelera!!!
Bueno, al parecer Margaro (ya todos deben saber) siempre queda mal; según es el organizador, q tiene patrocinadores, q promete un premio y pues al final siempre las maquinas estan de la verga, empieza tarde el torneo y finaliza casi un día después y del premio ni se hable (lo siento es mi punto de vista). Esta vez es el problema de las pantallas de Chilpancingo q para mi se ven muy chingón y las cosas salen relativamente bien, en lo personal las palancas no me gustan pero los botones están muy chingones, y ni hablar del tema con don Erasmo x q te manda a la chingada jaja. Las maquinas en el Templo están chidas, tienen micros cherry, palancas y botones Lorenzo y jalan mejor q en cualquier maquina q yo haya jugado (el q diga lo contrario no ha ido a jugar recientemente x q si estaba medio culero xD), la verdad es la mejor opción ya q se había posteado días atrás y fue una solución para el 'problema' de Chilpancingo. Espero q asistan todos y q el torneo este poca madre (ya q siempre termina en corona xD). PD. Buen viaje a todos PD. Ni hablar de mm ando medio lagrima xD |
|
|
||||
|
||||
|
Que ondas, acabamos de hablar con Mascota, estamos aqui el Frausto, Wero geisha y yo, ya quedamos deacuerdo con que las máquinas en chilpa están chidas pero no se puede jugar, y en palabras del mascota: "No tengo un pedo con que se haga en zapata, allá los veo". Así que ya no se confundan más, el torneo se hace en ZAPATA.
Ya están. Paz y baile |
|
|
|||
|
|||
|
Zapata? sigue el mismo horario? la misma inscripción? créditos incluídos?.
Yo la neta llevo un buen sin jugar, como dos veces en el año, pero yo sí iré a jugar un rato (a menos que me quede jetón, espero no suceda), pero digan lo de los créditos y si va a haber cambio, la neta sí está de la verga que no haya cambio, mínimo para irme preparado con unos pesos. Sale, espero todo salga chido. |
|
|
||||
|
||||
|
tssssss
by: king escribo estas mamadas para que me acepte mi super mensaje bye
|
|||
|
|||